News

Una inesperada coincidencia en el hipódromo de Tandil

La decisión del Jockey Club de Azul de desvincularse de la dirección del hipódromo de Tandil, lo cual fue informado por Yogonet, la dirección del Tandil Equestrian Club aún no puede responder a la pregunta de cómo se llevará a cabo la nueva gestión, pero la dirección asegura que no hay riesgo de cierre

Azul de desvincularse

Según el diario local El Eco de Tandil, el Club Hípico de Buenos Aires espera una reunión para anunciar la nueva directiva. El tema de la implementación del plan administrativo se analizará solo después de que se haya determinado el nuevo liderazgo. No se excluye la opción de concesión a la actividad burocrática.

La administración a cargo del Jockey Club de Azul fue una concesión por dos años autorizada por el entonces presidente del Instituto de Loterías y Casinos de la Provincia de Buenos Aires, Melitón López, pues esta empresa ya contaba con experiencia en carreras y manejo del hipódromo.

“La decisión de tomar este puesto se consideró y se consideró porque este lugar estaba cerrado y el municipio lo agradeció y lo incluyó junto con la lotería provincial. Hicieron un gran trabajo, pero nos sorprendió que terminaran la gestión antes de tiempo”, explicó el secretario del club, Alfredo Colombo.

Tandil es uno de los hipódromos más antiguos de Sudamérica, por lo que su conservación es de gran valor.

Según el directivo, el Jockey Club de Azul cumplió a cabalidad con sus obligaciones, pero no fue posible implementar todas las propuestas debido a la reducción del 25 por ciento en el subsidio estatal para actividades, así como la extinción de salarios a partir de diciembre.

En caso de que llegue un subsidio, entonces bajo el liderazgo de Azul, se organizará la última carrera a fines de marzo, y luego continuará la cooperación con la nueva administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *